En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades. No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte sólo hay una cosa que puedes hacer. Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo máximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar.
Anatomía de Grey es una serie de televisión estadounidense ambientada en el ficticio hospital Seattle Grace y centrada en el trabajo y en la vida de sus cirujanos. La protagonista de la serie es la Dra. Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo. El primer episodio fue emitido el 27 de marzo de 2005.
Habla de que en la vida, aparte de lo obvio, hay una cosa segura. Y es que la gente comete errores. Y que vas a hacer daño y te van a hacer daño. Y que la única manera de hacer todo esto llevadero es aprendiendo a olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario