No podemos saber lo que nos deparará el futuro, lo que podemos hacer es usar la información que tenemos para tomar la mejor decisión posible.
Los "Rompebodas" logran ser invitados a pasar unos días en la casa de campo de los Cleary, donde se enfrentarán a la excéntrica familia y a Zachary Lodge (Bradley Cooper), el universitario novio de Claire, un patan que engaña a su novia con otras mujeres a sus espaldas. Ambos amigos se enamoran de las hermanas y harán de todo por conquistarlas.

No podemos controlar casi nada de nuestro futuro. Si que podemos decir que en el futuro seremos tal cosa, pero para lograrlo no vale solo con quererlo. Siempre dijeron que estamos hechos de las decisiones que tomamos. Y eso es cierto. Si decides, por ejemplo, ser médico. Sabes que para ello tienes que entrar en la universidad y sabes que hay nota de corte, por lo que tendrás que decidir entre salir un día (o varios) por ahí o estudiar. Por lo que no podemos controlar lo que nos deparará, no. Pero si podemos ir haciéndolo lo mejor en el presente para tener lo mejor en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario